Liza Echeverry es una Diseñadora de Joyas Colombiana con un alto reconocimiento y experiencia a nivel internacional.
Su pasión por este arte proviene de su abuelo paterno, quien fue un gran orfebre. Él fue su primera inspiración, verlo trabajar y amar lo que hacía encendió el fuego dentro de ella para convertirse en una exitosa diseñadora de joyas. Esto, sumado a la tradición cultural y precolombina del país, hacen de Liza una diseñadora que genera tendencias con pequeñas obras de arte con diseños innovadores y contemporáneos en los que sobresale el trabajo artesanal, alta calidad y responsabilidad con el medio ambiente.
Una joya de Liza Echeverry puede reconocerse fácilmente por sus trenzas tejidas a mano, símbolo de los hilos que conectan dos generaciones de joyeros a través del paso de los años y al mismo tiempo han sido un elemento muy femenino y lenguaje utilizado por las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad. Se conoce que en la época de la esclavitud, las mujeres trezaban su pelo para mostrar los caminos hacia la libertad a sus parejas. Haciendo honor a estas historias, Liza Echeverry nos cuenta historias a través de su arte.
Como diseñadora de joyas, ha asumido la responsabilidad de mantener nuestro mundo, adoptando un estricto código de sostenibilidad, contribuyendo al bienestar de nuestra gente y la belleza de nuestro planeta. Cada pieza que ha diseñado está hecha o bañada en oro colombiano que ha sido extraído cumpliendo los parámetros de minería responsable. Todas las joyas de Liza Echeverry están hechas a mano en Colombia por artesanos locales de tradición o que se han capacitado a muy alto nivel y se encuentran disponibles para envíos internacionales.
Liza ha desarrollado una alta sensibilidad para interpretar el entorno, las sensaciones y necesidades de sus clientes, traduciendolos en joyas. Es por esto que ha desarrollado espacios para diseñar con sus clientes joyas únicas y exclusivas basadas en sus historias.